Gackt de mis amores

Bien, si todo va según lo previsto, hoy estaré gritando como una loca y saltando mientras veo al niño de mis entretelas, a mi "ay oma que rico" y mi señor de las poleas...amen de padre de mis hijos (y quien me conoce sabe que soy capaz de el día que tenga un hijo enseñarle que llame a Gackt papa) como me dijo una amiga hace unos días ;)



A mi al principio este cantante no me hacia demasiado (podéis pegarme las fans), pero poco a poco se ha ido ganando mi corazón. Creo que la primera canción de el que me enamoro fue esta:


Me gusta mucho la música con toques tradicionales asiáticos, y los coros japoneses son preciosos. Amen también que esta canción tiene muchísimo significado. 

Ya os dije que poco a poco me gano, poco a poco descubría canciones de el que me llenaban, tanto para mis momentos tristes como alegres.  Otra de las canciones epicas, por lo menos para mi, es la siguiente. Gackt pertenecía a un grupo llamado Malice Mizer. Kami, el batería y el al piano ejecutaron esta pieza francamente mítica. 



Pero, os dejo con una de las ultimas que han entrado en mi lista de favoritas, me encanta su ritmo. Y porque no decirlo...¡¡¡COMO ESTA EN EL VÍDEO!!


Como moraleja os dejaría esta: "no prejuzguéis ni os rindáis, antes dadle un par de oportunidades". Y le dedico este post a mi amiga Susichan, junto con esta imagen, ella ya sabe porque:

Gackt Pictures, Images and Photos

¡¡¡Espero pasármelo en grande!!! Y por supuesto, intentare hacer un post sobre el concierto ^_^

Gackt Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips