Concierto de Sôber

¡¡Nueva desternillante y atomica entrega de Layka "fangirleando" cual adolescente!! Y de nuevo, super mega tarde, casi un mes después. Aun así, tengo las sensaciones a flor de piel, y los recuerdos aun frescos, tanto que parece que fue ayer.  Refresquemos no obstante nuestra memoria con el post del acustico de Sôber.

Era un feliz y kawaiinoso dia 3 de Junio. El tiempo caluroso empezaba a despuntar, aunque aun habían rachillas de lluvia y un poco de "fresquete".  Las 15:00 se marcaban en el reloj que reposaba sobre el televisor. Layka se alzo marchando al fondo del pasillo y regresando con un montón de "cachivaches". Empezó asi su ritual de preparación, sabia que la sala iba a estar oscura, que habría demasiada gente, pero su mente no paraba de fantasear con un "¿Y si se caen/ me los cruzo/ me ve?" mientras arreglaba sus uñas preparando su manicura para el concierto.  Esa mañana ya se había dirigido a su peluquería habitual, preparando su cabello de forma especial y estrenando el tinte "roza" que había adquirido en Madrid.

Foto raruna, parece un peinado "Emo"
Las 18:00 fueron tocando, y nuestra aventurera aun debía terminar con los últimos retoques. Aun así, su primo, el cual había acabado hacia escasos momentos de trabajar, termino antes que ella de prepararse (cosa que ya Layka tenia asumida...). Así pues, tenemos una escena de estrés, nervios y carreras mientras diferentes objetos volaban por la casa.  Como broche antes de salir de casa, una frase: "Mama, si no quieres llorar...no mires mi habitación, no me hago responsable del daño psicologico". Y por fin, salio de casa:


 La siguiente parte se resume en un corto viaje en tren que a la protagonista le parecieron horas. Sus nervios no la dejaban en paz, se tocaba los anillos, se miraba las manos y no paraba de hablar, como si fuera una cotorra. Pero, toda espera tiene recompensa y tras un pequeño paseo, se encontro ante la sala Mirror esperando la apertura de puertas que se realizo a las 21:00. Todo el mundo se adentro en el local, buscando un buen lugar desde donde vislumbrar el evento. Nuestra protagonista analizo el lugar, le gustaba su distribución y a primera vista no parecía haber demasiada gente (aunque mas entrada la noche, descubrió que era una pronta hora para afirmar eso).

El concierto empezó, pero, como esperaban, los primeros en aparecer fueron los teloneros. Los pobres, no podía decirse que no le ponían empeño, pero, con franqueza, su guitarra sonada muy mal, demasiado aguda. Tanto que dolía. Así pues, lo que debía caldear el ambiente, resulto ser un tedio y solo conseguir dejar los oídos con un pitido en nuestro grupo de aventureros. Pero, como todo es sabido, todo lo bueno se hace esperar :


Layka grito emocionada y sintio que el corazon le salia del pecho. Durante todo el concierto no dejo de saltar, cantar todas las canciones, orgullosa de reconocerlas y recordarlas. Grito tanto que se quedo sin voz, dañando su garganta que aun se resintio y dolio durante mas de  una semana despues. Y no se avergüenza de sonreir y admitirlo al recordarlo.

He aqui la prueba del delito, aunque como siempre, la protagonista de este blog salga con cara de empanada y la boca abierta (suerte de no llevar un chicle en ese momento...)

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Drowcito, Francisco (el primo de la aventurera), Layka y Brujitadrea.

Sôber lo dio todo en el escenario, metiendose a toda la concurrencia en los bolsillos, ganandose sus corazones. No solo tocaron su ultimo album si no que intercalaron sus antiguos exitos, dandoles vida de nuevo a la vez que erizaban la piel de todo aquel que los escuchaba.


El momento épico llego con el mano a mano de Carlos (cantante y bajo) y Manu (bateria y nueva incorporacion) a la batería. Dejo a todo el publico boquiabierto:


Hubieron cientos de momentos especiales, de miradas cómplices y de canciones, como Naufrago, que sacaron sus sentimientos a flor de piel. Pero, todo lo bueno llega en algún momento a su fin y esto no fue una excepción  El concierto acabo tras casi dos intensas horas. Los miembros de la banda se hicieron fotos con el publico de fondo y despidieron a los teloneros, pues era su ultimo concierto con ellos. Antes de marcharse, lanzaron al publico baquetas, púas y demas detalles. Nuestra aguerrida Brujitadrea consiguió una pua con la cara de Bernardini ( guitarra) impresa en ella. Layka salio del evento con un dulce sabor de boca que no quería que se fuera, ni tampoco tenia ganas de acabar la noche asi. Hacia una noche preciosa y tenia energias para parar un carro...aunque voz...con ella no podía contar.

Y aqui acaba el relato. ¿Habran màs entregas? Quien sabe, tal vez por el  horizonte vengan vientos que susurren Gackt...Gackt...pero el futuro es incierto y los posos del "nesquick" son complicados de descifrar. Aun asi, no quiero acabar el cuento sin dejaros la que ya es mi cancion favorita de todo el disco, evidentemente con su version en directo del concierto. Si Tic Tac es especial para mi porque coincide en esta etapa de mi vida en muchos aspectos, esta otra me evoca personajes y me da ganas de emprender nuevas historias:




Y; no me quiero ir, sin dedicarsela a mi niña bonita Brujitadrea, porque...bueno, tu ya sabes porque  http://www.emocutez.com

3 comentarios:

  1. Tía que vergüenza XDDD menudos berridos pegamos (Y lo peor es que se nos escucha en algunos videos) pero fue genial, nos lo pasamos de puta madre y tu estabas guapísima (Bueno estas de vicio pa que negarlo :P) de verdad me lo pase de maravilla y no lamento en absoluto que nos quedáramos sin voz ni haber sido aplastada por heavys en plan sandwitch, Sober lo merece y lo repetiría.
    Muchísimas gracias por la dedicatoria mi amor *_*

    ResponderEliminar
  2. Ibas gupísima. Y la manicura me ha enamorado. Es una monada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esto es digno de recordar toda la vida.
    GUAPAAAAAA1111

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips