¡Oiga! ¡Que bien se come aqui!: Restaurante Ichido

Como soy mas rara que un perro verde, empezare a contaros cositas sobre el viaje a Madrid, empezando por el final. Así que, os contare mi ultimo hallazgo en Valencia. Que ademas, manda narices, que haya pasado cien mil veces por allí, y jamas me diera por entrar a probarlo.

El lunes, al regresar de Madrid (volvimos el domingo noche...muy, muy noche) comimos por el centro, antes de que yo tomara el tren para regresar a casa. Nuestra idea era detenernos en el Fresco, o Sano. Pero el destino quiso que decidiéramos parar ante el Ichido, un lugar que ya le habíamos echado el ojo antes, pero no habíamos probado aun.

Ichido

Encontrarlo no es nada difícil (es el punto B del mapa): 


Y ahora empieza lo bueno y lo que nos decidió a tantearlo: Menú a 9,95 incluyendo postre o café, no recuerdo bien si incluye bebida también.  Asi que entramos. Nos colocaron en una mesa cuadrada para dos personas, un chico asiatico de muy buen ver ( otro punto bueno para mi ;D). Hay dos opciones para elegir en el menu. La opción A es un primer plato (que incluye shushis, shashimis y diferentes entratantes para elegir) y un segundo plato a elegir (donde podeis elegir ramen, por ejemplo). Y la opción B es al igual que la anterior, un primer plato a elegir, pero de segundo, podeis elegir dos. 

Yo me decante por la primera opcion, pidiendo sashimi de salmon de primero. Me trajeron 4 cortadas, si, pero cada una de un dedo de gruesas y realmente exquisitas, al probarlas casi solte un "oishii" de puro placer. El segundo plato, no recuerdo el nombre, pero llevaba arroz, curry, verduras y lomo de cerdo empanado. 

Ichido, 2º plato

Como veréis, cuando hice la foto había empezado ya a atacarle ^_^. La salsa curry tenia un toque picante pero sin ser excesivo, las verduras estaban en su punto, ni demasiado hechas ni crudas y el arroz combinado con la salsa estaba de vicio. Pero sin duda, el lomo me dejo impresionada. Era jugoso, nada seco, se desacia en la boca, casi parecía mas pollo a primera instancia que lomo, pero, luego te inundaba el sabor. Que decir que me encanto, aunque no pude con el, ¡¡el plato era enorme¡¡ Por ultimo, como postre elegí helado de cheesecake ^___^ asi que alli me teneis mas contenta que una perdiz.

A todo esto, sumar que la atención en general era estupenda, pero ademas, había una camarera que era un encanto, converso con nosotros durante la comida, era super simpática y ademas cuando nos acabábamos los platos sonreía y decía "¡¡muy bien¡¡" como dicen las mamas cuando los niños se acaban la comida. Nos encanto. 

Estoy segura que regresare al lugar, porque la calidad-precio es insuperable y ademas con una grata atención  Ademas, según pone en su web, son especialistas en ramen y tienen servicio a domicilio.  

Si habéis estado en valencia, ¿lo habíais probado? ¿Que os pareció?

7 comentarios:

  1. Vaya, he pasado cienmil veces por allí y nunca me había fijado O_O Tendré que pasarme un día a ver que tal está, desde luego el plato que has puesto tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias por la recomentación

    ResponderEliminar
  2. He de decir que la camarera era simpática, pero a mi me ponía nervioso que se pusiera tan contenta cuando me terminaba los platos :$

    ResponderEliminar
  3. jaja, la verdad que el sitio esta muy bien ^^
    a mi la camarera también me pone nerviosa, parece que se le vaya a dar algo Oo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente de ir >_< Paso muy a menudo por delante del de la plaza del Ayuntamiento y siempre me quedo con las ganas, y si lo pintas así de bien... Ya tengo ganas de ir!

    ResponderEliminar
  5. yo lo recomiendo la verdad ^_^ es super agradable estar alli.

    ResponderEliminar
  6. Esta todo muy rico pero ¿Y la dieta que?
    Pero da igual porque es que la que es de buena calida se lo puede permitir todo.
    Tu como siempre guapisima jajajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta tu post. Hace unos meses, visité el restaurante. Me gustaría hablar. La relación calidad precio es excelente: afortunadamente Ichido no es ni un oriental de precios desorbitados y ambiente elitista ni el restaurante chino del barrio. Así que es la opción perfecta para no gastar demasiado probando delicias japonesas, como el lomo al curry, típico fastfood nipón que tan poco se deja ver en otras cartas en España. El menu del medio día tiene la misma calidad y cantidad que los platos a la carta. Magnífico el arroz en bol de piedra (no recuerdo el nombre), el tartar de atún (un poco picante), las gyoza y todos los tallarines. ¡Salud, @Rimi de TPV

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips