Compritas Madrileñas

A pesar de echarsenos el tiempo encima y que apenas paráramos en vereda, pudimos tener un poco de tiempo para hacer alguna compra. Las mas importantes, los regaliños para los amigos no los pondré en foto primero porque se me olvido hacerles fotos :P y segundo porque considero que cada uno ya decidirá si quiere lucirlo o no. Aunque espero que les gustara a todos ^___^. Así que solo me ceñire a las compras para mi, que aunque pocas, las considero realmente provechosas.  Casi todas fueron hechas en una misma zona, en la zona de Fuencarral donde fuimos "de tiendas goticas". Me encanto la zona y hubiera querido tener mas tiempo para mirar otras tiendas que luego encontré cerradas. Así que, para la próxima me queda como tarea pendiente, perder un día entero si hace falta solo por esa parte.

La primera parada fue J. Canovas. Es una tienda mas bien pequeñita, que tiene cantidad de ropa de diferentes estilos, desde gótico a siniestro.
J. canovas
J. canovas

Allí, un chaleco me miro con ojitos, y me suplico que lo adoptara. Así que aquí esta:

chaleco steampunk

De un estilo completamente Steampunk, que me encanto. Ademas, con su lupa  enganchada que ya me hizo caer locamente. Me la probé y esta mal que lo diga, pero me sienta de vicio ^_^. Aquí Drowcito también cargo con unos pantalones muy visual que siempre digo que le "robare". 

Tras esta tienda, nos acercamos Rara Avis Store.

Rara avis store

Aquí llore por ser pobre pues tenían un vestido con mi nombre:


*Layka llora en una esquina y patalea* Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...
Pero no pasa nada, ha de ser mio tarde o temprano (mas tarde que temprano me parece). Comentar que la modelo es la dueña (creo) de la tienda, y la que me atendió con todas mis dudas respecto a lo que me compre. Porque si, al final, tras patalear y soltar grititos por la tienda ante cada cosa que me gustaba (por diox, quiero irme a vivir a esa tienda). Conseguí reducir mi gasto a solo una cosa, un tinte fucsia para mi pelo. Aun no lo he probado, pero lo que me informo me llamo la atención, no testado en animales y el color dura bastante (para ser un tinte de fantasía):

compras madrileñas 2

Evidentemente, es el bote de la izquierda. El cucurucho del centro lo compre en 50 centavos por tu alma. Es una tienda de regalos que tenia un montón de colgantes a cada cual mas Kawaii. Habían colgantes de gafas, que se abrían las patillas y todo (no se ni como me resistí a llevarme unas gafas rosas como las mías), tenían monederos muy bonitos y un detalles originales.

50 centavos por tu alma

50 centavos por tu alma

Y por ultimo, el colgante de llave con forma de corazón, lo compre en H&M. El corazón se abre y puedes colocar una foto. Este lo compre en un momentito el domingo por la mañana.

Bueno, como veis, tampoco me prodigue demasiado en compras. Creo que la falta de tiempo hizo mucho, pero también el hecho que prefería buscar regaliños a comprarme cositas yo. Aun así, como dije, me queda la espinita de no haber exprimido la zona y se queda pendiente para la próxima. Si conocéis la zona, o incluso alguna zona en valencia así, no dudéis en comentármelo ^_^  ¡¡que me encanta ir de tiendas¡¡

3 comentarios:

  1. Que chulo el vestidooooooooooo yo tb quieroooo

    ResponderEliminar
  2. wow
    el vestido es precioso!
    y quiero verte con el chaleco *.*

    ResponderEliminar
  3. tengo que subir las fotos chusqueras del dia del concierto donde lo estrene ^_^ es super comodo de llevar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips