Sorteos: Bertorulez y Yelilove

Ya hacia tiempo que no mostraba ningún sorteillo. He estado mirando muy mucho a cuales apuntarme, mirando si los premios me interesaban y tampoco quería llenar esto de sorteos.  Pero hoy en el blog de AMI-gurumi vi anunciado este sorteo:

Berto tiene un blog monoso, repleto de amigurumis  y dibujos kawaiinosos. Ahora esta de sorteo.

El premio es un gran peluche con forma de robot como el de la foto que enseña en su blog. Tenéis de tiempo hasta el 30 de mayo. Las bases y reglas del sorteo podéis encontrarlas aquí.  

¡Venga! ¿A que estáis esperando? ¿No os mata de amor ese robotillo? Yo creo que en cuanto lo vi pensé en Rotwang y Vald ( personaje mio el primero y de Brujitadrea el segundo). Espero que participeis muchos y que me toque a mi ¡¡Muwahahahaha!!

Y añado también este otro sorteo, desde la web de Yelilove nos llega un sorteo patrocinado por Las Melusinas, donde el premio serán productos de esta tienda:


La fecha limite para apuntarse es hasta el 2 de junio y podeis acceder a todas las reglas del sorteo aquí. Yo ya me he apuntado. ¿Y vosotros?


1 comentario:

  1. A mí es que me da cosa apuntarme a sorteos de los gratis porque siempre me toca todo xDDD (no es coña). Nah... es que soy también demasiado vaga ó____ò Pero desde aquí te envío energía positiva para que te toque todo :P
    Repartiendo suerte a lo campanilla con los polvillos xDDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips