Regalito del dia de las madres.

Pues si, no os penseis que simplemente le hice de "regalo" el relatillo a mi "mami" (suena algo cursi pero me mola) . En realidad tenia algo pensado y preparado pero hasta ayer noche que regrese a casa (soy una perdia, me paso los findes de "farra") no se lo pude dar.

PicsIn.com

La gracia esta en que el libro sobre el alzheimer ( para quien no lo sepa, mi papi tiene parkinson y ahora alzheimer. Empezo con el Parkinson muy joven, y desde entonces llevamos lidiando toda la familia con ello. Ahora con este nuevo estado, toca mirar mas por el) era una idea que ya rondaba en mi mente, algo que nos ayudara a los familiares, y especialmente a mi madre que es la que mas "quemada esta". Lo curioso es que con el libro comprado y todo, estaba hablando con ella a través de mesenger y me comento que se quería comprar un libro así. Y ahí me veis a mi, haciéndome la loca y mareandole la perdiz para que no se diera cuenta. Pero si, lo que cruzo mi mente en ese momento es " !!Las madres leen el cerebro¡¡¡"

El otro libro es un poco de lectura relajante, no todo va a ser recabar información. Yo creo que le gustara, la trilogía es muy buena y espero haber acertado con el.

Hubiera querido hacerle un broche o alguna cosita a mano mas, pero bueno, para eso siempre hay tiempo ^_^.

2 comentarios:

  1. Chandria dice:
    Vaya... siento mucho lo de tu padre. Debe de ser complicado :S Pero con cariño todo se lleva mejor :3 Ánimo! ^^
    Woooo! Los libros siempre son un buen regalo y más cuando son tan útiles. Tienen como una doble función ^^

    Los de Milennium los tengo pendiente! Empecé el primero pero por falta de tiempo y tener otras cosas qué hacer, lo dejé de lado. A ver si lo retomo :3 Tanta gente no puede estar equivocada :P

    ResponderEliminar
  2. Yo es que es eso, mil lemmings no pueden estar equivocados. Asi que creo que le gustara a mi madre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips