Nails Art

Siempre, desde que tengo memoria, me he mordido las uñas. Me estresaba y ponía nerviosa, y ahí estaba; me deprimía, ídem, estaba en el ordenador y allá que iba. Miraba con envidia esas uñas gigantescas y llenas de cosas monosas que se hacen las japonesas y yo quería unas así. Intente ponerme uñas postizas, pero, como me las mordía, no había suficiente base y se caían.

Y probé de todo, que si el esmalte ese con mal sabor, que si guindilla, que si enrollarme los dedos con cinta aislante. Y siempre encontraba la forma de seguir con mi vicio. Hasta hace unos 6 meses aproximadamente. Llevaba unas semanas diciendo que me las iba a dejar, pero no lo hacia. Un día me mire las uñas para mordérmelas y no se porque las tenia un poquitillo mas largas de lo que las solía dejar, así que ya puestos, dije que ese era el momento. Sin ningún producto ni cosa rara.  Lo único que usaba eran esmaltes de uñas, cambiando cada dos días casi el color, para así no aburrirme. Me ayudo, porque, en los momentos que me daba la "necesidad" de morderlas, lo único que hacia era intentar que saltara con las uñas XD.

Y aquí estoy ahora, meses después, con mis uñas que son mi pequeño gran logro personal. Y, parecerá una tontería pero no sabéis cuanto me ha ayudado saber que podía lograr esto. Me hizo cambiar completamente la concepción que incluso tenia sobre mi misma. Se que para much@s no sera mas que uñas, pero para mi, que jamas había conseguido tenerlas así, era un gran, gran paso.

Y bueno, ya no tengo excusa para probar todas esas mierdecillas de decorar uñas, mi baño y habitación se ha llenado de trastitos para esto o aquello. Y mi madre super contenta porque ahora estoy pintándole las uñas, haciéndole experimentos. Bueno, a ella, y a mi pobre padre, al cual uso para probar las lacas de uñas nuevas nada mas llego a casa XD.  He descubierto que me gusta mucho dedicarme a ellas, pintarlas y ponerles chorraditas. Creo que es como maquillar a mis muñecos, centrarme en algo pequeño me relaja y me abstrae.

Como decía, me las voy pintando diferentes cada 3 días mas o menos. Pero no siempre me hago cositas (y lo que me hago suele ser de momento muy sencillote). Y tampoco siempre me acuerdo de hacerle fotos nada mas lo acabo. Pero aquí os traigo tres de los que he hecho:


Nail art

Uno de los primeros que hice cuando empece a tener uña y no muñoncitos. Las lacas de uñas son una de maybelline y una "chinil". Aunque la de maybelline no es tan naranja.

Rose nail art

En este probaba mi recien descubrimiento de Essence, y mis recien llegadas cintas y rosas que compre por Ebay. 

Nail art

Este fue mi primer intento con fimos, cuando empece no sabia realmente que hacer pero me gusto mucho el resultado.

Como os decía, no son perfectos (ni las fotos tampoco), simplemente es una pequeña muestra de lo que voy probando y aprendiendo a hacer. Ahora lo ultimo que voy probando a hacer es con las placas de estampación, que aun soy muy patosa ^_^. Y como fin de mi historia os recordare este post XD.

Y vosotros, ¿ Soléis haceros manicuras y poneros cositas en las uñas? ¿Cada cuanto os las pintáis? 

7 comentarios:

  1. madre mia que me encantan las dos ultimas!!
    pero como lo haces???
    cuenta cuenta que yo soy inutil total!!!
    enhorabuena por tu logro!!!
    ^^
    yo me compré el otro dia unas uñas postizas que me parecieron preciosas, pero cuando me las he visto en la mano me parecen un poco chonis ajajaja
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué uñas tan bonitas! ^^ A mí me gusta mucho ver las uñas así con colores y cositas, aunque yo no podría llevarlas XD (para empezar, por mi trabajo UxD)
    Sé lo que cuesta dejar de morderlas porque yo también lo hice hace años y me costó lo mío >_< ahora no sé ni cómo era capaz, sólo de pensar en morderlas me da grimilla XD
    Me gusta mucho la segunda foto, con las cintitas, sencillo pero muy mono y elegante :) Por cierto, ¿te aguantan bien todas esas cositas pegadas, no se caen hacer cosas con las manos? o_o Yo me las pintaba y me ponía extrellitas y cosas así hace años, pero hasta lo más extraplano me duraba un suspiro >_<

    ResponderEliminar
  3. a mi ya sabes q me encanta estamparme las uñas!(ya has visto mi blog!)
    Sigue asi y no te las muerdas!! animoooo!!
    Por cierto q ando de sorteillo, pasate si te apetece q las seguidoras antiguas teneis muchas participaciones extras!
    besos wapa!
    http://makeupadictos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me pilla el nail art (y tengo dos neceseres repletos de cosas y aun así me parece poco T,TU) xD :P

    Me encataría probar con cositas de fimo, aún no me hice ninguna manicura así :) Suelo usar muchas pegatinas o bien combinar colores, hacer manicuras francesas pero de colorines y cosas así ^^ Hace poco me llevó una plaquita de estampar (ya tenía el sello), pero todavía no la probé (espero no ser demasiado torpe y que salga algo UxD).

    Un besote ^^!

    ResponderEliminar
  5. Burbujitabebe ^_^ gracias, me alegro que te gusten. Las cintas son unas que compre en ebay, van con pegamento y son unos rollos finitos. Igual las uñas te parecen tan chonis porque son un poco largas, prueba a acortarlas y te las puedes ver mejor.

    uchihashamey no veas a mi me costo un mundo, o por lo menos decidirme seriamente. Me parece que todo el mundo puede dejar sus vicios si se lo propone firmemente. Yo no se si me da grimilla, evito provocar poniendolas en la boca.
    Las cositas al principio se me iban enseguida, porque usaba la tipica laca de uñas de brillo para colocarlas. Pero con las de fimo use pegamento de uñas postizas (que no es dañino para la uña) y si aguantaron muy bien.

    Adi cariñet¡¡ Si si, lo vi, iba a hacer entrada de varios sorteos para apuntarme ^_^. Jeje tu eres una profesional de la estampacion, anda que no me queda a mi camino ni na ^_^.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me he sentido muy identificada con tu entrada, porque yo me las deje de la misma forma que tu xD. Probe todo antes, y hasta me gustaba el liquido ese amargo de la farmacia. Aun no se ni como lo consegui... En fin, a mi también me gusta hacerme pijadillas en las uñas, pero no tengo mucho tiempo... normalmente no las llevo pintadas, por comodidad, y porque no se..cuando las llevo mas de dos semanas pintadas me da "cosa" de que no respiren mis pobres uñas XD (manias raras). En fin, enhorabuena por tu logro! la verdad es que yo por lo menos, me siento mucho mejor, sobretodo cuando me las miro ^^

    ResponderEliminar
  7. Ayla ya te digo, me siento como si fuera un gran paso para mi, ademas en el momento que me las deje era muy delicado todo, y fue como demostrarme que yo tambien puedo hacer y conseguir lo que me proponga. Por eso las miro y me siento mami orgullosa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips