El dia de ayer...

...Fue un día raro. Para empezar, me desperté cerca de las 7 de la mañana, habiéndome "dormido" sobre las 2. Bueno, pues resignación, tome el portátil y cotillee y prepare alguna entrada. Tras desayunar me arregle y prepare para ir a la "capi" a hacer una entrevista de trabajo. Me sobro tiempo así que me puse a subir un par de vídeos (que ya veréis)  y el "ordeñador" decidió hacerme la puñeta y la linea ralentizarse. Bien, salí de casa dejando la consigna de no apagar el pc "bajo pena de muerte" a mi madre.


Ya en el tren todo marcho casi bien, si quitamos que mi MP3 de prestado se apago. Debí haberlo cargado toda la noche. Pero en la ultima parada antes de la capital, el tren se paro varias veces seguidas. Luego, cuando consiguió arrancar, fue lentamente, consumiendo los 15 minutos de tiempo que tenia de sobra para llegar al punto de la entrevista. Bien, eso va genial para mis nervios. Por si fuera poco, al llegar a la estación mi ticket se quedo "atorado" en la  maquina, así que otro retraso entre que viniera el técnico y me diera el ticket y lo mas importante...me dejara pasar.


La entrevista fue interesante. El entrevistador fue muy majo, y creo realmente que allí debe haber un gran ambiente. Veremos si suena la campana. Me pregunto por mis aficiones, que series veía, si estaba puesta en videojuegos...le dije que si, que era una friki, que me gustaba el manga, la fotografía...etc...y de repente me suelta los dos "pedrolos". ¿Como sabes si una play o xbox esta pirateada ? (exactamente no lo dijo así pero vaya) y Nombrame tres juegos que acaben de salir. XDD para mi que esas preguntas no estaban en el examen, señor profe. Pero las comprendo completamente siendo un lugar dedicado a ello.


La entrevista acabo, y yo salí, hecha un matojo de nervios y con la sensación de que por un lado fue bien por el rollo que había y por el otro sintiéndome super tontada por quedarme en blanco y saber que podía haber dado mas de mi y haberla hecho mejor. Ahora todo queda en manos del azar...o mejor dicho de ellos.


Así que ahí estaba, en pleno centro de Valencia, con la ciudad a mis pies y unas 3-4 horas para mi solita ^_____^ ¡¡que bien¡¡. Me fui de tiendas. Evidentemente. Pase por el Yves Rocher del centro, quería oler la colonia de cereza y comprar alguna así de frutas que me encantan. No estaba la de cereza y se me fue la gana de pillar ninguna, pero aun así cotillee la tienda.


Se que alguna me matara por esto, pero por las noches suelo desmaquillarme con toallitas desmaquillantes. Soy super perra. Así que cuando se me acerco una dependienta aproveche y le pedí ayuda. Quería un producto rápido, con rápido quiero decir no tener que echarme 40 potingues diferentes para desmaquillarme. Por un lado porque soy super vaga :P y por otro es que soy super desmemoriada y fijo que acabaría olvidando alguno. Así que prefiero ir acostumbrando a mi cuerpo y rutinas poco a poco. Finalmente tome un desmaquillante de Agua micelar de 3 tes para ojos labio y rostro. Por el momento me gusta su olor, y es bastante ligero. Siempre me han gustado mas los desmaquillantes de "agua" que los de crema o tipo leche. Estos me resultan un engorro. Pero ya os diré algo mas conforme lo use.


Compra Yves rocher


Al ir a pagar me pregunto si tenia la tarjeta y la verdad es que si, tenerla la tengo, seguramente caducada, en la cartera grande que esta en uno de mis bolsos grandes. En lo que llevaba ayer no la tenia. Asi que me hizo una nueva. Tras eso empezó a depositar cosas sobre el mostrador. Unas eran regalos por hacerme la tarjeta, otras por una promoción de una especie de piezas de puzle. Así que finalmente acabe con todo esto:


Regalo Yves Rocher1


Un estuche de manicura, que según la tienda costaba 2 euros. Yo ni me había fijado en el. Pero he de decir que ahora lo tengo en el bolso. El color es monismo (es rosa, así que por fuerza me tiene que gustar) debió leerme la mente. Dentro lleva una lima, cortauñas, tijeras y un palito para quitar cutículas (creo).


Regalo Yves Rocher2


Regalo Yves Rocher


También me dieron una bolsa de tela para llevar las cositas (aunque yo use mi bolsa de fresa que siempre me saca de estas cosas, y es super cómoda) que se pliega y que creo que voy a llevar en el bolso un tiempo.  Aunque no me gusta mucho los colores o mejor dicho el estampado y es finita, no se si sera tan resistente como mi bolsa-fresa.Ah¡¡ y una muestra de colonia.Y por ultimo, por lo de las piezas de puzle me dieron una caja de colonia y jabón. La botella me gusta, aunque el tapon me parece super enorme. Ni siquiera lo he sacado aun de la caja. Voy a guardarlo que me da pena abrirlo porque el packagin me parece sencillo y bonito, y ademas ahora tengo varias colonias abiertas.


Regalo Yves Rocher3


Así que fui a por una simple cosa, que encima no compre y sali con mas de lo que tenia pensado y encima ¡¡De gratih¡¡. XD Ojala siempre fuera asi, por 6 euros no llega mirad todo lo que traje de Yves Rocher.


Bueno, sigamos con el relato del día. Tras mirar un par de sitios mas, decidí ya que me sobraba tiempo ir al Nuevo centro, porque ya me picaba la curiosidad por ver la tienda de Beautik. Así que a por el metro. Media hora después (me lié un poco con el transbordo, pero nada que no se solucionara preguntando ^___^) llegue a la parada. Y aquí empezo la parte raruna. Conforme yo colocaba el billete para salir del metro, un chico que estaba colocando el suyo para entrar  me miro. Yo me quede un poco rallada, pensando como siempre que si llevaba algo mal, la bragueta abierta (me pasa :P y enseño mis braguitas de pastelitos, corazoncitos...), o el maquillaje mal, o cualquier cosa. Pero bueno, seguí andando, sin darle demasiada importancia. Entre en el Nuevo Centro y no recuerdo que tienda fue la primera que vi, me metí en ella a cotillear.


Cual fue mi sorpresa cuando ese muchacho estaba justo enfrente de la entrada mirando fijamente hacia dentro, con una sonrisa en los labios. Yo me quede evidentemente rallada, pero, conociéndome como me conozco, pensé que empezaba a desvariar y mi paranoia empezaba a jugarme malas pasadas. Subí al segundo piso, completamente a mi aire, aunque seguía viendolo a unos metros de mi, tomando el mismo camino que yo. Entre en Claire's y di una vuelta, sin fijarme en nada, simplemente comprobando. Ah, que alivio, estaba hacia otro lado, así que no iba por mi. Salí de la tienda y el chico se giro y me vio de nuevo. Yo no quise fijarme en su reacción y empece a caminar cual pajarillo perdido, parándome en una tienda a mirar el escaparate y comprobando como se paraba a mi lado (siempre con una distancia prudencial) sin mirar el escaparate si no a mi. Fui hasta un punto determinado y di la vuelta de repente observando como hacia lo mismo. No había duda, estaba Stalkeandome.


No se que reacción fue mas fuerte en mi, por un lado, me dio risa, siempre me pasa con gente rara y locos escenas surrealistas. Por otro lado me daba cosita. Y en general empezaba a cansarme porque quería estar tranquila mirando las tiendas y empanarme a mi rollo, y evidentemente con el por ahí no podía porque mi "sentido Asnal" estaba que trinaba. Al menos se hubiera acercado y me hubiera dicho el motivo o alguna cosa, para poder contestarle apropiadamente. Y no, no tenia la valentía de hacerlo yo misma, prefería seguir actuando como si no lo viera. Harta ya, entre en Galerías Martín y empece a dar vueltas en la tienda mientras llamaba a mi niña Brujitadrea, para que me aconsejara y descargarme también los nervios de la mañana. Le volví a pillar, esta vez mas cerca de mi, pero dio media vuelta y salio de la tienda. Bruji se preocupo tremendamente por mi, a pesar que le decía que iba a estar bien (y no sabes cuanto te lo agradezco corazón, te quiero mucho). Finalmente cuando salí de esta tienda el ya no estaba. Mire alrededor y no lo encontré  Pero de tope casi de morros con Beautik. ¿Igual no era mas que un guia que leyo mi pensamiento? Quien sabe...


Así que allí me encontraba yo, nerviosa, con la cabeza hecha un lío y una tienda que parecía pequeña pero que aunaba una gran cantidad de productos, colores y olores que me hacían mirar así @_@. Creo que tarde unos 10 minutos en recobrarme y poderme concentrar en mirar la tienda. El lugar me encanto, tanto material de Essence que quisiera llevarme a casa, Catrice (que no había probado) y sus colores, Sinful colors y Nyx...y lo peor...con dinero en la cartera XD. Tras un par de vueltas, primero seleccionando todo lo que quería  luego dejando en el sitio algunas cosas y cambiando otras...acabe con esta cacería:


compras beautik1


Por un lado, dos esmaltes de Catrice: 150 Big Spender Wanted y 010 Don't Feed The Birds. Y un brillo de Nyx : Lg115 African Queen. Y de Essence dos lacas de uñas (una no aparece en la foto, se me olvido ponerla): La blanca es la 001 Stamp me! White y una de "purpurina" gruesa de la colección Twins, la 04 Carrie. Las lacas de Catrice tienen unos colores muy bonitos, el amarillo es bastante chillon (aunque habia uno aun mas llamativo de Sinful colors, que acabare cogiendo). Pero sin duda el triunfo fue el gloss. Me lo puse nada mas comprarlo. Me encanta su color magenta, es muy duradero y no demasiado pegajoso. La unica pega que vi ayer, es que suele tardar en secarse, o mejor dicho que mancha mucho.


compras essence2


Compre el set de estampación de Essence, que va de maravilla, y una placa con diseños para toda la uña. Y unas pegatinas para las uñas que me enamoraron, transformarían las uñas en unos espejos. Estoy deseando que me crezcan las uñas que se me rompieron para igualarlas y usarlas.


La tienda a resumidas cuentas me ha gustado mucho. Las chicas de la tienda son bastante agradables y te explican y ayudan en todo cuanto preguntas. El espacio no es mucho, pero esta todo muy bien pensado, de forma que no te sientas agobiado allí, sus pasillos son espaciosos (dentro del que disponen en la tienda) y están muy bien distribuidos. Quizás como punto negativo diría que de tanto producto que tienen, yo por lo menos necesito mas de una visita para acabar de "empaparme" de todo lo que me ofrece la tienda ^_^, pero eso ya es cosa mía que soy rarita :P


Como estaba al lado, me pase por Kiko. No quería comprar mucho, de hecho, directamente no quería comprar nada. Aunque sabia que de entrar caería.


compras en kiko copy


Y así fue. Cayeron dos lacas de uñas: la 250 y la 298, la primera un tono anaranjado-coral y la segunda un azul turquesa muy clarito. Y una lima de uñas de vidrio. Esta ultima me la ofreció la chica de la caja. Nunca ha acabado de gustarme que me ofrezcan cosas cuando voy a pagar. Esta bien que me digan que hay tal o cual cosa en oferta, pero hay veces que se enrollan para ver si te convencen y eso me hace sentir incomoda. Pero esta vez me pareció interesante y pique. ¿ Tenéis alguna? ¿Como os va?


Regrese a Claire's, mire todo, toque todo y a punto estuve de llevarme como mínimo uno de los pares de gafas de cristal sin graduar que tienen en venta. Pero hace poco, me probé unas negras y a pesar que me gustaron, Drowcito me dijo que para eso, lo mejor era ir a la óptica y mirarme las gafas graduadas que se que necesito. Hoy, aunque el no estaba, la conciencia me reconcomía y esa frase me daba de "oxtias" contra la frase de "¡¡Quiero, Quiero!!". Ademas habían unas rosas preciosas y unas negras con el interior rosa que me estaban llamando a gritos. Pero conseguí salir de la tienda con las manos vacías (fui buena niña ^________^). De haber leído el futuro y sabido mi ultima compra, me las hubiera llevado.


Como decía, lo ultimo que me compre fue en C&A. No iba con la idea de nada especial, pero como tengo que reponer ropa debido a la dieta, estaba ojeando las camisetas. Ya tengo algunas blusas (o parecido) muy monas, pero en camisetas frikis y cosas para ir mas "casual" me estoy quedando corta. Al final, entre Bobs Esponjas, Mickeys y Snoopys vi esta camiseta:


C&A


¡¡Tenia mi nombre!! Me encantan los chihuahuas y los perros en general, y encima con esa mirada y esas gafotas ( por eso decía lo de las gafas de Claire's)...pues se vino para casa. La camiseta es toda blanca quitando el dibujo, así que a lo mejor la Tuneo un poco, colocándole algun lazo o alguna cosa por los hombros. Pero,¡¡necesito esas gafas¡¡ XDDD


Luego la tarde fue muy tranquila, comida en muy buena compañía y revisión de la cacería. Por la noche, regrese en el tren, apresurada porque en Cullera estamos en fiestas, y viene ...el...el David de operación triunfo que no tiene rizos...el Bustamante. Y le mande un sms a una amiga para ir al concierto, toda creída que era ayer. Cual fue mi sorpresa cuando me llego su contestación diciendo que el concierto es hoy.


Si es que cuando el día sale raro...¿Y porque me perseguiría ese chico?

11 comentarios:

  1. jajajajaja...ayns, pobreta...me he reido un montón con tu relato chiquilla! Yo es que me tengo que auto-prohibir ir a Nuevo Centro...xq joe, entre Beautik, Kiko y Claire´s..es un chorreooo....!! Los productos de Catriceme han encantado, yo ya me he hecho incondicional de ellos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. vaya.... chica al cuello¡ haberle cojido de los colgantes¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... ya veo que cuando tú sales a comprar... (aunque sin mucha perspectiva de llevarte cosas a casa seguras) terminas hasta los topes.
    Ufff... yo todabía no he hecho ninguna entrevista pero ya las temo (y eso que fuí a un cursillo del INEM donde te preparaban a fondo. 6 días seguidos, 4 horas cada día :S Mortal). Las dos preguntas esas que te hicieron... que mal rollo. Pero espero que tengas suerte y te cojan ^^ Hay que ser positivos y si lo único que fue así un poco mal fue esa parte, quién sabe? ^^

    Y sobre lo del hombre ese raro... Tenía pinta extraña? A lo mejor le gustaste pero era tímido... Pero ni idea. Hay gente muy peculiar por el mundo, jejeje. Me alegro que no pasase nada malo. Al menos estabas rodeada de mucha gente (en un sitio frecuentado). A mí me pasó algo parecido yendo con mi hermano cuando éramos pequeños por el pueblo. Nos estaba persiguiendo un hombre pero por suerte estábamos cerca de casa y llegamos a tiempo. Pasé bastante miedo porque cuando echamos a correr, él también lo hizo :S

    Y de todo lo que has comprado... creo que lo que más me gusta es la camiseta :P Y muy mal por no haberte comprado esas gafas que irían que ni pintadas, jejeje. Aunque no me fío mucho de las gafas que no son de óptica :S

    ResponderEliminar
  4. Ady yo lo tengo lejillos, asi que cuando voy digamos que cargo como para dos meses. Aunque en realidad no fue tanto. A mi las lacas que tengo me han enamorado que colores mas bonitos¡¡ Por supuesto ya las llevo puestas.

    Chandria; si el chico no tenia una pinta extraña, era lo mas normal del mundo, por eso no le encuentro explicacion. Me han pasado cosas rarunas con gente raruna pero asi a bote pronto... Lo del trabajo veremos ^_^ yo espero que me cojan, me hace mucha ilusion asi que voy con el telefono pegado todo el dia. Y si, tenia que haber pillado las gafas. Aunque luego me vaya a la optica ya tengo estas asi para cambiar de look.

    ResponderEliminar
  5. Bal, ya sabes como soy, solo me faltaba eso XD. Pa la proxima te llamo, y vienes en plan rescatador o algo.

    ResponderEliminar
  6. Neni, es que me asuste >< ya se que habia mucha gente y demas, pero me daba yuyu que te intentara hacer algo con un descuido T_T, las unicas que te podemos raptar somos bastet y yo XDD el no tiene el carnet aiss
    P.D: Cuantas cosas te compraste maricona XDDD me encanta la camisetita del perritooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Es que esa camiseta es grande, ya la veras en directo. Ya lo se, si yo estaba en cierto modo acojonada por lo mismo, por eso me metia a tiendas. Y claro claro, yo me dejo raptar solo por vosotras ^_^ agraur¡¡

    ResponderEliminar
  8. Eso es un día! imagínate que llega a tener mas horas, jaja.
    Lo del chico, no te preocupes, la próxima vez si te da muy mal rollo te acercas a un segurata y veras como huye :p
    Siendo mala... Menos mal que estas ahorrando cabrita. Na pero seguro que te salio todo muy bien de precio. Yo para verano me quiero comprar un par de pintauñas para cuando lleve sandalias, así que igual un día te secuestro y me llevas por las tiendas del mal.
    Te salio muy cara la lija? Yo tuve una e iba muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Ya te digo, mejor no quiero pensar de tener mas horas. Y lo del segurata es lo que pense, pero como yo me conozco en un punto seguia pensando que era coincidencia e iba al mismo sitio. Si no lo hubiera hecho. (¿Porque siempre me pasan estas cosas a mi? T_T)

    Si, la lima costo sobre 2 euros y algo (casi todo quitando la camiseta fue sobre ese precio, todo cosmetica lowcost XD)

    Y ya te llevare y asi de paso tengo excusa para ir yo que como estoy aki y no hay casi na, asi aprovecho los viajes de los demas :P

    ResponderEliminar
  10. pues haberme llamado, y aparezco hay mismo, y te aseguro que ese tio se le quitan las ganas de seguir acechando, amos del primer reves hace noche en el cielo jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues nada para la proxima ya lo se

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips