Compras "de strangis"

Los martes y jueves por la tarde me encargo de recoger unos hermanos de 9 y 6 años en el colegio. Luego segun el dia, los llevo a musica, a hacer los deberes, al parque...Ayer a pesar de la lluvia, cuando deje al mayor en sus clases de musica me acerque a Schlecker (joer con el nombrecito lo que me ha costado escribirlo bien) para cotillear las dos colecciones nuevas que vi por algun blog que habian sacado.

Fue un poco decepcionante porque en esta tienda en mi pueblo, no suelen tener los cosmeticos bien a la vista, lo tienen todo de cualquier forma. Ademas, los tres stands nuevos estaban medio vacios. Aun asi, cogi estas cositas:

Compras secretas 1

Estas 4 lacas de uñas; de izquierda a derecha: 47 pink tulip, 43 spring awakening, una rosa sin nombre ni numero y 02 lila pearl. Esta ultima es realmente enana, creo que va perfecta para los bolsos y demas. El precio de cada una es 0,99 centimos.

Compras secretas 2

También compre este pack de pegatinas. Me parecieron super graciosas. El precio creo que fue 1,99 euros. Aunque tenga fimos de formas de frutas, creo que estas serán muy útiles para cuando tienes prisa. Tal vez debería cojer las lacas de uñas de la colección frutal.  De esa misma colección compre un gloss que iba en una "botella" verde. El precio también alrededor de 1 euro o 2. El problema es que... creí haberlo metido en el bolso pero probablemente lo deje abandonado en la tienda. Que cabeza tengo U__U

Cuando llegue a casa, tuve que esconder las lacas, ya sabéis, mi llegada a la 30 de lacas, implica que mi señora jefa de la casa diga que tengo demasiadas, que no caben en el cajón....blablabla... así que las he "disimulado" un poco (como entre a leer esto, adiós tapadera :P).

¿Habeis probado algunos productos de las nuevas colecciones de Basic?


3 comentarios:

  1. Yo si!! Las tengo todas menos( ya hice un rewiew de mis esmaltes de esta marca, que me encanta! ) aparte de los esmaltes tengo el colorete liquido de la nueva coleccion, varios glosses, el corrector, un par de lapices de labios y polvos compactos...xdd. Enfin, para mi un basico de mis low-cost

    ResponderEliminar
  2. Como soy una patas, borre el comentario de nuku nuku por error. EL comentario es el que sigue:

    Nuku-Nuku ha dejado un comentario:

    Jur jur jur, ayer mismo pasé por Schlecker y arrase un poquito XDDD.
    También me cogi las pegatinas las sombritas de esa coleccion, y de la e.l. me cogí no sé si la semana pasada o la anterior el colorete líquido y uno de los "trios" de sombras.
    Tengo algunos pintauñas y cosillas de Fairwind como de basic y me van bien.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. Adi yo es que colorete no suelo usar (aun). Soy una patas maquillandome y voy probando cosas nuevas conforme aprendo a colocarlas y no parecer una mona pintada :P Aun asi, el colorete me llama mucho la atencion pero aqui a la tienda que fui no lo tienen.

    Nuku (sorry por borrarte el post): el trio de sombras tambien me hace ojitos, pero creo que de momento me esperare a ir gastando cosillas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips