Review: Crema Ligera Hidratante de Sephora.

No, no, no habia abandonado el blog, aunque hace mas de un mes que deberia haber escrito algo, pero llevo unas semanas algo atareadilla y no paro.
Hace unos dias fui a adquirir al fin el premier de Too faced que tantas ganas le tenia (y del cual queda pendiente review...uf cuanto pendiente :P). Me dieron algunas muestras; dos de ellas eran de esta crema, la cual previamente intentaron venderme y yo no preste atencion y pase.

Las muestras vienen en un sobrecito así:

Crema Ligera Hidratante de Sephora


Realmente tiene un tacto ligero al aplicarlo, no demasiado graso pero al mismo tiempo se extiende perfectamente sin dejar una sensacion pegajosa o pesada sobre el rostro. En cada sobre te da para dos o tres aplicaciones, porque como digo, se extiende mucho. Asi que asumo que el bote dara bastante de si.

Crema Ligera Hidratante de Sephora
La crema es "oil-free" y dejo la piel de mi rostro sumamente suave y diría que hasta con mas luminosidad (y eso que yo para detectar esas cosas aun soy muy "noob"). Tengo claro que va a ser mi próxima adquisición, el precio me parece bastante apropiado para las cremas que he estado viendo: 17,90 euros.

Por ultimo os dejo una foto de los ingredientes que aparecen en la parte trasera de la muestra:

Crema Ligera Hidratante de Sephora

¿Alguien más la ha probado? ¿Que os pareció?

3 comentarios:

  1. A mi también me dieron muestras <3 Me dejó la pielk super bien, pero es una crema para usarla por las mañanas. No sé si para diario pero tiene bastante buena textura. De todas formas, para saber con claridad los resultados se tiene que probar bastantes veces :-S Creo que te va a ir muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Chandria dice:
    Futura adquisición por lo que leo :P
    Según cómo la describes tiene muy buena pinta. Yo soy poco de estas cosas pero el frasco me gusta ^^
    Vas a tener que hacerte fotos del antes y el después, jejeje. Y no vale usar photoshop, eh? ^^
    Y ya se echaba de menos una publicación tuya :3

    ResponderEliminar
  3. Chandria ya te digo si hace tiempo¡¡¡ Es que siempre me puede la perreria :P. Nu nunu¡¡¡ yo aun no se usar tanto el potocho para retocarme y parecer megabuenorra XD.

    Lucy ya te diré que tal es, yo es que tampoco soy de echarme demasiados potingues a la cara así que algo que no me "agobie" a mi ya me va bien, pero claro, con dos muestrecillas poco se puede saber, eso es cierto ^_^, así que tocara meterla en la lista de compras¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips