¡¡Me dieron un premio¡¡

Y digo dieron porque fue hace eooones, una que le gusta la vida vaga y ha estado algo out ^_^.

Petreke, una genial bloggera me ha otorgado este premio en su blog Con Dos Trenzas.

premio

http://www.emocutez.com ¡¡ Muchísimas gracias "cariñet"!!

El premio en si, tiene reglas:

  • Hay que agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo.
  • Compartir 7 cosas sobre ti.
  • Conceder el premio a 15 bloggers y comentárselo. 


Así que allá vamos, la primera parte, mis 7 revelaciones (que no lo serán tanto):

  1. Me llamo Silvia. Layka es mi nick desde hace un porron de tiempo (y cuando digo un porron es muuucho tiempo, mas de la mitad de mi vida :P)
  2. Siempre he llevado el pelo largo, desde que tengo memoria. Casi siempre liso, exceptuando mi época de "mocear" que recuerdo haberme hecho un moldeado el cual no supe arreglarme con el, era un horror. Mi cabello natural tiende a ser algo rizado pero sin tener un rizo definido. Por eso adoro el cabello liso.
  3. Y digo he llevado, porque ahora ya no lo llevo así desde cerca de un mes. Hice un cambio radical que necesitaba. Otra cosa mas a "afotear" que os debo.
  4. Me gusta leer, antes era bastante devoradora de libros, ahora intento retomar el vicio. Entre mis autores favoritos: Pratchet y Anne rice (hasta que le dio en Yuyo en la cabeza y se le fue). No, no he leido Cancion de hielo y fuego...aun (mirad en tareas pendientes :P).
  5. Adicciones: Las chucherias (aunque las que son ácidas no me hacen mucho, me gustan las que son tirando a duritas y las fresas de nata) aunque ahora no tomo por la dieta. Las patatas fritas. El chocolate de Kinder. El queso y la pasta. Ah...y copiando a Petreke...LUSH...mi ultima y mas exquisita adicción. Anteriormente hubiera puesto "morderme las uñas" pero, también estoy superandolo ^_^ (toy hecha una "masquina")
  6. Me encantan los perros y los gatos y las cobayas. Pero si he de ser sincera, mi perro fetiche ha sido y sera toda la vida los chihuahuas. De pequeña tuve uno mestizo y era un amor. Desde entonces ver esa cara con ojos grandes y llorones, esas orejotas y esa apariencia frágil me puede. Algún día tendré uno. Aunque como digo, me encantan los perros y creo que cualquier perro tiene papeletas de llevarse un achuchon de mi parte. Eso como mínimo.
  7. Soy una persona que intenta ser positiva, o al menos, se guarda la negatividad para ella misma. Nunca me ha gustado ir de victima y si ha llegado un momento en que lo he hecho es porque estaba bastante mal. Al contrario, intento dar lo mejor de mi, y ser positiva y siempre tener una sonrisa agradable para todo el mundo. Aunque, también he de decir que soy una llorona. Lloro con todo: con canciones, con películas, con frases, cuando escribo, cuando roleo, o por cien mil chorradas mas...soy muy tonta para eso :P


Y ahora, concedo el premio a 15 bloggers:

  1. Los primeros lugares, son sin duda para mis niñas queridas. La primera Brujitadrea y su blog Witch Dreams
  2. La segunda mi amorcion Bastet-Gatita y La casa de Bubastis, y a ver si escribes mas perris¡¡
  3. Mi niña Krysia que la quiero mucho y su lugar en Terrallende.
  4. E Irene, a la cual echamos de menos horrores y al menos espero que este premio a su Mansión de Montmerci sirva para enviarle un achuche desde aquí.
  5. A Violet Le Beaux, por tener un blog con tantísimo estilo, y rebosante de su sello personal. Para mi es toda una inspiración y motivación a cada post.
  6. A Negami Kutou y su blog Sweet Girl, por sus reviews tan claros y amenos.
  7. A Audrey y su casa, Mein-Lullaby. Creo que todo lo que hace siempre destila estilo y arte por doquier.
  8. Chandria y Ligeia se llevan también su parte. Me encanta leer sus historias y post en Nyappy Dolls.
  9. Al Almirante Pirata y sus Piratas de Ikea. Por darnos siempre esas geniales ideas y visiones para acomodar nuestro hogar.
  10. A Lucy y su Cosas de palacio. Tiene su casita hecha una monería y sus post siempre son interesantes. 
  11. Para Lilium y su Habitacion de Sheela, blog que acabo de descubrir y me encanta su forma de narrar y como tiene el espacio.
  12. Ayla, en su blog Cosmic Insanity. Donde siempre relata cosas interesantes y Kawaiis.
  13. No podía faltar Karlota y su Laboratorio de los Horrores. ¿Quien no ama a su familia pukil?
  14. Sakuli, de Irreal Doll no podía faltar tampoco, otra persona que todo lo que toca lo transforma en arte.
  15. Kat y su Insomnia Doll, otra artistaza enorme a la cual sigo y adoro ver cada mínima cosa que hace.


Y ya esta. He de decir que el orden no significa mas o mejor posición, si no simplemente conforme me iba acordando de todos esos blogs que sigo. También decir que me he dejado miles en el tintero, así que ya se dice: "son todos los que están, pero no están todos los que son".


Y dar las gracias de nuevo a Petreke, y a todos aquellos que me leéis, seguís e incluso escribís. Todos me animáis un montón con este espacio, recargando mis pilas. Un beso bien grande a todos, ¡¡sus quiero una jarta y media!!

7 comentarios:

  1. Después le dedicaré una entrada al premio ^^

    La verdad es que a mí "Marry me, Mary!" me gustó verla, me encanta el músico (ese actor me resulta adorable, no sé porqué, y está muy guapo con su melenita y el look que le dan en la serie...), pero la verdad es que el guión me resultó bastante espeso y malillo, lo que más me gustó fué la estética de la serie, los actores y las típicas monerías coreanas de todos los dramas. Al parecer en Corea no tuvo mucho éxito y cambiaron de guionista a la mitad (pero la verdad es que la serie no mejoró ni un ápice), ya te digo que me gusta, pero la veo muy insulsa, y da pena porque tiene todos los ingredientes para ser genial menos el guión.

    Sin embargo el guión de "The Painter Of The Wind" me encanta, y la prota es genial... ^^ Al parecer los japoneses la compraron antes de su emisión. Lo único malo es que de momento la traducción va por el capi 6.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. No sabia sobre lo del cambio de guionista, yo la verdad es que los doramas que se hacen angustiosos a mi me cansan. Si que he notado que no hay mucha movida alrededor de este y no entendía porque. Sera que soy de pasta diferente a lo que suele gustarle a los coreanos :P porque ya te digo, para mi esta en segundo o tercer lugar entre mis favoritas ^_^

    Yo creo que entonces "The painter of the wind" me esperare a que haya mas rodaje, que a mi me gusta verme las series de una sentada ^__^

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las 7 cosas pero la que más me han sorprendido son: el cambio de pelo que te has debido hacer, quiero verlo! y lo del nick durante más de la mitad de tu vida!

    A mí también me pirran los chihuahuas y las patatas fritas XD Y me encanta el último punto sobre lo de ser positiva.

    Gracias por nominarme, el día que tenga un blog personal pienso hacerlo, sólo quería que supieras que me ha hecho ilusión y me ha gustado leer un poco más de tí. Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! este le tengo hace tiempo pero me encanta que te acordases de mi!!

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for thinking of me <3 I loved learning about you!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, muchas gracias por acordarte de mi ^___^
    A ver si me pongo a ello y hago una entrada en mi blog sobre lo del premio :D

    ResponderEliminar
  7. Qué guay, muchas gracias por acordarte de mi ^___^
    A ver si me pongo a ello y hago una entrada en mi blog sobre lo del premio :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips