Las 1000 grullas

Muchos conoceis ya el proyecto de Makiko a raiz de los desafortunados sucesos de Japón. Yo como tanta otra gente tambien me he unido a la causa, haciendo mi pequeña aportacion de grullas.

Mis grullas

Y como no podia ser de otra forma, Chibi Silvia ( o sea, yo misma :P) tenia que ser quien apareciera para las fotos. Tambien podeis ver un pequeño cameo de Mishka, mi cerdita regalo de Brujitadrea (a la cual le espera una sesion de fotos para presentarla como diox manda).

Mis grullas

Son mis primeras grullitas, asi que no son perfectas ^_^ pero me ha gustado mucho hacerlas y mas sabiendo el motivo. La historia de las mil grullas y de Sadako Sasaki siempre me ha emocionado, asi pues, no podia dejar de participar en esto. Y mas si sumamos que es un pais al cual sumamente respeto, adoro y hasta ciertas veces idolatro.

Mis grullas

¿Y vosotros? ¿ Habéis hecho las vuestras? No dejéis de visitar el blog del proyecto, y si tenéis dudas sobre como se hace aquí podéis ver el diagrama o una animación donde os ayudara también a crearlas.

3 comentarios:

  1. Yo también he hecho la mía,ya faltan poquitas para llegar a las 1000!

    ResponderEliminar
  2. Y yo tambien XDDD al final consegui hacerla, me faltan las fotos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues enviad las fotos que aun sigue subiendo mas fotos, a este paso creo que lograra enviar sin esfuerzo 2000 o 3000 grullas con la de gente participando que esta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips