Habemus Tumblr

En realidad lo tenia ya hecho desde hace tiempo (creo que lo hice para alguien que estaba tomando mis fotos como suyas...o algo así). Pero no le daba uso. Al final he decidido usarlo para subir todas esas fotos que me gustan que veo por inet, o las mías propias ^_^. Así estará mas unido al blog también.

Aun estoy mirando como configurarlo y demás, pero, por el momento aquí tenéis el enlace:
http://laykachan.tumblr.com/

Hoy entrada cortita post Fallas ^_^ ¿Que tal pasasteis las fiestas? ¿ Y los papis? ¿Que tal fueron esos regalos del día del padre?

2 comentarios:

  1. Ahora es cuando me pegas por no saber qué es tumblr... xDDDD Lo peor es que he pinchado el link y me he quedado igual! XDDDD Sí, lo mío no es normal, ya te lo digo yo... Aunque me ha enamorado el anillo de la primera foto, que conste!
    En cuanto a la pregunta sobre las Fallas: acabé reventada, como todos los años XDD ¿Por qué las plantan unas tan lejos de otras? T_T Eso sí, se me cayó la baba con la Falla de Na Jordana de este año^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cómo piensas customizar a Ghoulia y Draculaura?? ^^

    A ver si tienes suerte y las encuentras... Donde más he visto yo ha sido en el Toys'R'Us, aunque en Carrefour cuestan 1€ menos... xd

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips