Flor que da Fulgor...


Flor que da Fulgor,
Con tu brillo Fiel...
Rapunzel

Vuelve el tiempo atras,
Volviendo a lo que fue...
Rapunzel

Quita enfermedad y el destino cruel,
Trae lo que perdi, volviendo a lo que fue...
Rapunzel

A lo que fue...




Bien, ¿Que os parece mi Rapunzita? Fue un regalo que me hicieron por navidad y estoy enamorada de ella, es tan mona, con esa naricilla respingona. Ademas, la película me tiene enamorada completamente. Ahora la peque me hace compañía en mi habitación mirándome con esos ojillos dulces. Lo único que odio un poco es que le pusieron una especie de gomina en la caja, para aguantar el peinado, y es un asco, y bueno, esos pelos "refulgentes" pero por el resto me encanta.

Ya que ayer se me paso felicitaros a todos el "San calcetin" (patron de calcetines desparejados) sirva esta entrada como felicitacion a todos. Contadme, ¿Tuvisteis un buen dia? ¿ habéis visto ya la película?

6 comentarios:

  1. A mi me gusta un montón, es una monada la nena.
    La peli me encanto, creo que nunca me habia reido tanto con una peli de Disney... parece que han vuelto con la magia original de Disney que yo conocia.

    ResponderEliminar
  2. Es eso, han recuperado su magia y la han adaptado a los tiempos de ahora, ya no son inocentes muchachillas y aguerridos, valientes y nobles príncipes. Pero aun así, resultan adorables.

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he visto :_
    a ver si enganyo a Krysia y la vemos aunaue sea en frances

    A mi me ha gustado el cambio de mentalidad de disney que ya llevan desde hace algun tiempo, tiene que adaptarse a los tiempos o morir, eso si, echo un poco de menos los dibujos clasicos, en vez de animacion por ordenador.

    la munyeca es preciosa, que carita tan adorable

    ResponderEliminar
  4. Sí, la tuya fué la Rapunzita que vi ^^
    A mí me encanta esta peli, creo que es de las mejores de Disney, y supieron quitarle a Rapunzel todo lo horrible del cuento original (que siempre me dió repelús...), y no sólo eso, han conseguido una historia súper adorable y divertida, es genial. Lo único que no me gusta es lo le pasa a cierta al final, estoy harta de ese final y creo que no es apto para niños (ni para mí), con lo moderna que es el resto de la peli, deberían haber aprovechado para modernizar ese punto también!
    Pero weno, la peli en sí es súper genial, y me encanta tu kekita ^__^

    ResponderEliminar
  5. Ah, por cierto, si te disgusta la gomina del pelo sólo lavaselo (parece obvio, pero weno), yo lo hacía con mis Little Apple Dolls, que también lo tienen muy largo y a algunas le echaban eso...

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque parezca obvio no se me había ocurrido¡¡
    Bueno eso es normal toda mala necesita su final de mala.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips