Reseña de Dorama: Marry me, Mary

He aquí otro de mis recientes vicios ^_^, si es que aun no paro con uno que acumulo otro. Me gustan los doramas el único problema es que llega un punto que tanto drama, tanta angustia me cansa, ademas como soy de lagrima fácil, llego a pasarlo realmente mal.


Pero, este no es el caso del dorama que vengo a comentar. Ha sido el ultimo que he visto (y tan ultimo, como que he acabado ahora de verlo) y no puedo quedarme con mejor sabor de boca. Creo que se va a convertir en mi segundo favorito (el primero como siempre sera My girl).


Marry me, Mary ( o Mary Stayed out all night...nunca he acabado de saber que titulo tenia :P)

Marry me, Mary




  • Ficha del dorama ( en wiki drama saben explicarlo infinitamente mejor que yo)
  • Nivel de sufrimiento: 4-5. Sufres un poquito, creo que lo normal por la historia en si, pero, creo que también por eso mismo podrían haberlo alargado, estirado y hecho mas angustioso, pero no lo hicieron. A mi me gusta así, llega un momento en los doramas que se me hacen cansinos e insoportables por ello. Con este no me sucedió, tiene su justo punto. 
  • Nivel de Lloros: Pues...no recuerdo bien, pero diría que un 3.




Me encantan los dos personajes principales. El (Jang Geun Suk), me dejo alucinada. Acababa de verle en You're beautiful y me dejo alucinada. Los personajes son completamente opuestos, (aunque en el fondo tienen ciertas similitudes). No podía parar de alucinar al principio al ver su actuación, esas sonrisas dulces y sinceras, ese aspecto de pacifista y buenrollero.  Creo que es un gran actor por poder hacer tan creíbles esos dos papeles.  
A ella ( Moon Geun Youngno la había visto en otro papel, pero me gusto aunque a veces me da la sensacion que sus caras no llegan a ser lo que debería para la escena, se me antoja un poco a veces que pone cara de "lerda". El personaje en si me gusto mucho, no esconde, no trama (quitando lo esencial, vamos) siempre va con la honestidad por delante y sin esperar a ver que le depara el destino si no buscándolo ella misma.  
Otra de las cosas que me gusto gratamente es que no tiene el típico personaje porculero que esta desde casi el inicio de la serie e insiste en ir haciendo la puñeta por sistema hasta el ultimo minuto del final. Los personajes si, tienen sus motivaciones y si sus destinos se cruzan y llevan ideas encontradas cada uno defenderá las suyas pero no a putear por sistema.
La música del dorama también es otro de los puntos que mas me ha gustado. No se centran en una canción machacona que repiten hasta la saciedad en cada escena cumbre o clave, haciendo que la aburras. Hay un gran repertorio, y ademas escuchar a Jang Geuk Suk cantar es una delicia. 
Es también una serie con muy buenos puntos de humor, incluso en el final, cuando hay una racha mala (no quiero spoilear) lo enfocan desde un punto alegre y gracioso, lo cual lo hace agradable.


Sus puntos flojos, como decía, la actuación de Moon Geun Young y de Kim Jae Wook en algunos momentos de la serie la veo acartonada. Creo que las facciones tan marcadas y duras de Kim hacen dificil verle "tierno" muchas veces. Los personajes de Jung Suk y Wi Dae Han se me hacen insoportables en algunos momentos, uno por intransigente y el otro por hipócrita y aprovechado, pero supongo que es la sensación que deben dar.


Resumiendo, es un dorama francamente agradable y divertido de ver, si os engancháis a el, en menos que canta un gallo estaréis viéndolo entero sin daros cuenta. Yo lo vi a través de este usuario de youtube el cual hizo un gran trabajo, desde aquí, muchas gracias por subirla.


Como punto final os dejo una de las canciones de la banda sonora, mi favorita, con escenas del dorama.

>

1 comentario:

  1. Gracias por compartir el enlace :)! Llevo un tiempo detrás de querer ver este dorama (desde que anunciaron que iba a salir vaya UxD Jang me puede ♥), ya no tengo excusa para alargar ma´s el no verlo :P

    Un saludo ^^!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips