Un poco de Wishlisteo

Y es que me ha vuelto a dar la fiebre...



Hace cosa de un año, vimos un anime llamado Princess Tutu y a pesar que a primera vista pueda parecer otro anime soso de Magical girls (que no digo que no sea en parte) te sorprende. La música, tratándose de ballet, esta muy bien elegida, la animación a mi me parece buena. Los personajes son entrañables (la gran mayoría) y tiene los suficientes cambios de ritmo, y de historia para engancharte. Lo único...el final...un final soberbio, bien llevado...pero que a mi me parecía injusto.

Asi que decidi hacerme mis personajes favoritos en BJD y darles un final digno XD. Y he aqui que nacio el Fakiru ( Fakir+Ahiru):


Fakir es un bailarin/caballero/ escritor. Es un gran personaje, fuerte y aguerrido, aunque como todos, tiene sus dudas y inseguridades. En la serie madura un montón y es muy muy sexy. 


Para el, me costo un poco encontrarlo, pero finalmente encontre el molde perfecto. Un Delf Edgar de Luts. El pobre molde no es muy famoso por culpa de las horrendas fotos de la tienda. Por suerte, hay una chica estupenda en DOA, que tiene un Edgar guapisimo. Y me ha dado permiso para colgar una de sus fotos aqui. 


¿Como lo veis? Yo le veo esa seguridad de las imágenes, junto ese toque de dulzura. Para su cabello dudo si ponerle una peluca de peluche, en tono verde oscuro casi negro, o esta de Leeke en natural black y averiguarme para ponerle unos reflejos verde oscuro. Sus ojos serian seguramente así, aunque tal vez no de leeke, pero en este tono. Para sus ropas, creo que tendría que encargar parte de su vestuario, para que hicieran su traje de ballet, su uniforme, pero también creo que llevara algo de ropa casual ( 1, 2 ). Me gustaria encargar su espada también. 

Luego estaría Ahiru. Ahiru es un pato, tal cual. Convertido en humana gracias a Drosellmayer y Fakir. Es una chiquilla que adora el ballet, aunque, le cueste el triple que los demás llegar al nivel, por culpa de su naturaleza. Aun así, tiene un gran corazón, es simplona, dulce y luchadora. 




Para ella dudo entre una Warm de Asleep Eidolon con esa boquita de pato y sus grandes ojos.

(foto retocada para la idea)

O una Col de la misma casa, con esos ojos y carita tan dulce.

(foto retocada para la idea)

¿Cual creéis que queda mejor? Para sus ojos, había pensado algo de este color. Y su peluca, de un tono rosa-salmón tengo mirada esta, que solo necesitaría tal vez añadirle la trenza. Sus ropas tendría también que encargar algunas piezas, por supuesto un traje de bailarina con su tutu y sus puntas. Y unos pies apropiados, para poder ponerle las poses (¿no había una casa que los saco?). Y también me la imagino con ropa cómoda y vestidos ligeros y "frusfrus". Y unas alas amarillas.

Me encantan, tengo un montón de ganas de tener a mi parejita shojo, con su "retoño" que se traería Brujitadrea

En otro orden de cosas, ya regresamos de los madriles. Han sido 6-7 dias agotadores, pero llenos de anecdotas y buen rollo. He conocido a gente fantastica y he estrechado lazos con otros. A todos, gracias. He vuelto con la bateria vacia pero las pilas recargadas a tope. Sus quiero¡¡¡ 

And thanks to all people that give me permission to post the pictures and photos in this post.

yooguen Minho Kiss Pictures, Images and Photos

8 comentarios:

  1. A mi para ella me gusta mas warm (la primera)
    tiene carita de pato ^^ poco tienes que hacer con ella y ademas es muy mona
    Que bien que vuelvas a estar inspirada

    ResponderEliminar
  2. Princess chuchuuuuuuuuuuuuu XDDDDD si es que eres una mamona ¬¬ que sepas que los dos seran mios Uzura los va a tener bien ataditos XP
    A mi tambien me gusta mas la warm, como dice irene tiene mas cara de patito :D
    La verdad que estos dias hemos acabado agotadas, pero nos lo hemos pasado genial ya les contaremos cosicas XDD

    ResponderEliminar
  3. El anime me gustó mucho =D Estoy deseando ver a tus pequeños Fakir y Ahiru ^3^

    ResponderEliminar
  4. Adoro Princess tutu!!! Me encanta la serie me la he tragado unas cuantas veces!

    Me gusta la de Asleep para ella =3 y no haras la princesa cuervo?

    ResponderEliminar
  5. Jeje no, a rue no la hare, solo a los dos pobretes que los otros tienen su final XD

    ResponderEliminar
  6. Faquirus agains¡¡ a mi me gusta mas la primera...

    ResponderEliminar
  7. Es que la primera tiene mas boquita de pato asi que aun sigo indecisa...total como hay tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Chandria dice:
    Vaya, a mí me habían hablado de esta serie (Alcadia) y la verdad es que así a simple vista no me llama mucho la atención. Pero supongo que la terminaré viendo por tan buenas referencias :P
    De los dos moldes para la chica... a mí me ha gustado más el primero precisamente por la boca. ^^ En fin, ya irás poniendo los avances de la parejita ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips