Inauguracion de Lush

El dia 3 de Diciembre abrio sus puertas Lus Valencia. Llevaba tiempo queriendo probar sus productos pero nunca me decidia. El tener que comprarlos por internet o buscarlos en otra ciudad me daba mucha vagueria. Asi pues nunca me animaba a dar el paso, ¿Y si me gastaba el dinero en algo que no me funcionaba?



Cuando de casualidad hace unas semanas entre en su pagina y descubri la noticia de la apertura di brincos de alegria, literalmente. Luego lei la fecha. Y me di cuenta que era justo el dia de mi partida a Madrid. Queria estar en la inauguracion pero tal vez me fuera imposible. Por suerte la partida fue despues de comer, asi que por la mañana, ultimando detalles pude acercarme. Ademas tenia una excusa ineludible para hacerlo: necesitaba gel de baño para el viaje.

El lugar esta cercano a la estacion  asi que no tarde en encontrarlo, cerca de mi querida Anne Sumers. Que decir que la tienda estaba a reventar. Tenian una maquina de hacer burbujas en la entrada y el olor de sus productos aromatizaba la calle. Las dependientas iban todas vestidas de hadas con tutus y maquillajes de fantasia, casi parecia un cuento.

Ante tanta novedad no sabia que hacer, por suerte una hermosa hadita tuvo la amabilidad de mostrarme sus productos. Probe las mascarillas , entre ellas la de carbon que ya tengo apuntada a mi lista de compras. Se podia tocar, oler...¡¡auunque con esos aromas lo mejor hubiera sido comer¡¡ Al final acabe comprando un gel liquido Snow fairy que huele a chicle y es lo mas maravilloso que he probado en mi vida, deja la piel super suave y su aroma dura casi un dia entero en la piel. Tambien compre una pastilla de Cariño he lavado a los niños (que probare esta semana, ademas de hacer review de todo lo que compre) y un exfoliante con sabor a chicle. La anecdota del exfoliante es que sabe tan bien que Bruitadrea probo el suyo de un lametazo directamente.

Tras pagar nos salimos, tal vez un poco tristes por dejar acabar el momento de cuento magico. Antes de salir pregunte en la caja si podia hacer fotos de la tienda o la entrada y escaparate. Lamentablemente me dijeron que no podian por temas de franquicia y copyright pero...me dejaron caer que podia hacerme una foto "casualmente" ante la tienda, o hacerla a escondidas....me dijo la simpatiquisima encargada que de "casualidad" se iba en ese momento al baño. XD. Me parecio un gesto muy simpatico y amable, aunque, como soy una niña buena, obedeci y preferi no hacer fotos (aunque no lo entienda porque es buena publicidad para ellos y para gente que no sepa donde encontrarlos).

Resumiendo:
  • Un placer de tiendas. Tienen muy bien montado la forma de atraernos con olores sugerentes.
  • Sus dependientas, todas super amables y dispuestas a ayudar, pero sin ser de esas super pesadas que se te pegan detras.
  • Sus precios pueden parecer caros, pero, por lo que he probado, merecen esos precios, su calidad los merece.
  • Como unico punto negativo dire que la tienda es un poco pequeña para mi gusto. Esperemos que les vaya super bien y la amplien o pongan muchas mas en valencia.

El vienes pasado regrese para comprobar que no habia sido un sueño :) Si queréis encontrarlos están en Paseo de  Ruzafa 22.

12 comentarios:

  1. La he visitado ya ^^! (varias veces) El caso es que tienen productos super buenos >.< aunque las mascarillas resecan un poco la piel según cual (así que ten cuidado con eso) por lo demás... que decir? es una cucada de tienda y de olores ^^!!!

    ResponderEliminar
  2. NO, no es un sueño!! es real!!!

    Tan real como que me estoy quedando sin presupuesto por las compras!! jaja

    La tienda en comparación con el resto de las tiendas españolas, es la más grande!!! suelen ser locales pequeñitos.

    Yo me pasaré el viernes antes de ir a clase como viene siendo tradición (menos mal q sólo leva dos semanitas abierta)

    Tengo que comprar un par de cositas, por cierto, qué tal el snow fairy?? se que huele genial, lo he comprobado, pero me tira para atrás lo de la purpurina, la deja impregnada en el cuerpo cuando lo usas?

    ResponderEliminar
  3. Jejeje si, eso que solo lleva dos semanas y ya soy adicta...maloooo.
    Pues la verdad que lo de la purpurina me fije en un post de un blog, yo ni me di cuenta. La botella que compre es pequeña (para viaje) y la verdad que yo estoy fascinada, esta semana cargare como mínimo con una de las grandes por si acá.

    Te diré que a mi me encanto, casi mas que la de Sephora de frambuesa. Ahí ahí están las dos. Deja un buen olor en la piel durante todo el día (y diría que al siguiente también) y la piel super suave. Tengo que hacer un post sobre los productos que compre ^_^ que ya tengo las fotos hechas.


    Lucy¡¡¡ tendré en cuenta lo de las mascarillas ^__^ gracias por comentármelo

    ResponderEliminar
  4. Chandria dice:
    A mí estas cosas me parecen una auténtica pasada. Me encanta cómo huelen, las formas que tienen, la pinta... Aunque no suelo comprar ^^U En el centro comercial que me pilla cerca hay algo similar (una tienda así). Mis padres pillaron bombas de jabón para cuando se fueron de viaje y como les han sobrado... me las han dado! ^^ Así que genial porque me moría de ganas por probar una. Eso de la esfervescencia... :P

    Lo que me pregunto yo es si las chicas que trabajan allí no terminarán escasas de olfato pot lo mucho (pero bien) que huelen esos locales, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Malvada! ahora me tocara ir
    mejor si es en compañia XDDDD

    ResponderEliminar
  6. He visto que tienen cosas superchulas ¡Jouuu!! Cuando vivia en madrid tenia la tienda al lado y ahora que vivo en palma no hay....T_T ARG!

    ResponderEliminar
  7. Chandria >> Yo lo de las bombas aun tengo que probarlas, a mi los jabones naturales me pueden.Yo creo que acaban escasas de sueldo porque segun me comento la chica que me atendio XD, acababan todas cayendo¡¡¡

    Irene>> Jaja pues tu solo di cuando y yo te acompaño¡¡ que ademas tengo que cojer gel (coji el pekeño y no quiero quedarme sin el que es edicion navideña solo)

    Sairon>> Jop¡¡ a mi me pasaba igual, ahora no te creas que me queda al lado, que yo vivo en un pueblo :P lo que aprovehco los viajes a la capi para cargar :PPP

    ResponderEliminar
  8. Hey! que suerte que fueses a la apertura. Yo fui poco después y casi me mareo ahí dentro... la verdad es que siempre me ha gustado LUSH pero nunca he ido a comprar directamente, siempre me mandaban los productos mis amigos de UK así que fue un poco shock cuando entré y casi me caigo redonda de la mezcla de aromas a lo bestia que había.

    A versi vuelvo otra vez con mascarilla y compro otra botella para darme baños de burbujas que se me está terminando!

    ResponderEliminar
  9. Yo llego un momento que ya ni olia todo me olia igual. Pero aun asi huele rico¡¡

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaa, qué suerte!! O qué mala suerte, porque es una tentación, jiji :)

    ResponderEliminar
  11. Ligeia dice:

    Anda, ¿en Valencia? ¿En Ruzafa? Me parece a mí que no voy a tardar nada en hacerme adicta... Quiero jabón que huela bien! Jejeje

    Me sé de uno al que voy a arrastrar a la tienda...
    Por cierto, a mí también me encanta el Anne Summers^^

    ResponderEliminar
  12. Chiii jeje arrastralo¡¡ Yo es que por fin una sex shop para chicas y con ropa interior preciosa y en tallas para tetonas como yo¡¡ (no me pagan publicidad, pero con las cosas que me gustan, soy muy efusiva)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips