¡¡Sorteos¡¡ ¡¡Sorteos¡¡

¿Como estáis? Yo he estado navegando por miles de paginas de cosas monosas y cosméticos interesantes. ¿Y que ha pasado? Que me he apuntado a un montón...yo no se llevar las cosas con medida...

  • El primero que me he apuntado es este del blog de Charuca : Es un sorteo de realitos de la tienda chicki, donde tienen cientos de artículos monosos e incluso cosas de Tokidoki (mi ultima adicción). Solo tenéis que entrar en este post, y leer las instrucciones-reglas para participar. Yo ya he hecho mi carta a los reyes, ¿Y vosotros?.

  • El segundo en el blog de Roseart, podemos participar en un sorteo de un pack de productos Delarom consistentes en aroma equilibrante y el gel limpiador con perlas de jojoba. Para participar solo tenéis que haceros seguidores públicos de su blog, contestar una simple preguntita y dejar un comentario. De todas formas, aquí tenéis el post en cuestión para ver la información. Los productos parecen buenísimos, ya tengo ganas que me toque para probarlos ^_^ (porque me va a tocar a mi :P)



  • El siguiente es un sorteo en el blog The Glow Makeup. Alli tienen un precioso pack de maquillaje y complementos. El blog lleva 8 meses en activo y su dueña decide celebrarlo con este precioso regalo.

Segundo Sorteo The Glow

El proceso es el mismo que las otras veces, seguir el blog, anunciarlo en facebook...bueno, para resumir, os remito a su post.

  • El ultimo sorteo al que me he apuntado viene de la mano de Hawaii Kawaii en colaboracion con Clumsy Plush. Puedes conseguir un peluche de panda como este:
Las condiciones las podéis encontrar aquí

Como veis, son unos sorteos bastante interesantes y variados ^___^ ¡¡a ver si tengo suerte y me toca alguno¡¡

4 comentarios:

  1. Chandria dice:

    Me a mí que es mejor no apuntarme a ninguno que con los sorteos gratis tengo mucha potra (dos cabezas de BJD me tocaron cuando participé en varios pedidos conjuntos).
    pero vamos, están muy pero que muy interesantes. Ya nos contarás qué tal cuando te toquen todos! >////<

    ResponderEliminar
  2. Ala! Gracias por informarnos ^^ Me he apuntado sólo en uno al final, no hay que abusar :P (bueno en realidad es perrería XDD) y tengo una duda en el primer sorteo sólo hay que postear en su blog, con lo que dice, no? Me refiero que no hay que anunciarlo en el blog, no? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ANDA! pues están muy bien!! puede que participe en un par ;) y haber si hay suertee!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Sii estan genial, apetece incluso hacer uno¡¡
    Yolita, creo que si lo informas en tu blog tienes una papeleta mas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips