Review: Mascarilla de Granada de H&M

Mi primer review, ¡¡Que emoción!! (jaja :P). Cuando plantee el blog, tenia pensado también contar sobre mi, las cosas que me gustan (no solo muñecos).


mascarilla granada

Compre en H&M este par de mascarillas. Nunca he usado ninguna y tenia ganas de probar alguna que no fuera excesivamente cara. Si he de ser sincera, la que me llamo la atención fue la de vainilla, que fue la primera donde pose el ojo. Al final acabe llevándome las dos para probar.

Como decia, no he usado antes ninguna mascarilla facial porque soy muy "perris" y cualquier cosa ya me resulta engorrosa. Pero se que no esta bien, y que tengo que cuidarme un poquito mas. Asi pues, anoche tras mi duchita decidi ponerme la de Granada.

Mascarilla granada 3

Lo primero que no me hizo fue el "formato", siempre he pensado que los productos en sobres se pierde bastante cantidad en ellos. Pero eso creo que es mas cuestión mía.

Tras abrirlo, lo primero que hice fue olerlo, no olía demasiado, no se si eso es bueno o malo. Tal vez esperaba que oliera algo afrutado. Me encantan este tipo de olores. Apreté el sobre hasta depositar bastante cantidad en mi mano y de ahí seguí las instrucciones.

Había que colocárselo en la cara evitando labios y contorno de ojos. Así hice. Al ponerlo es algo pringoso, bastante. Y al momento empiezas a notar cierto frescor. Esto en verano sera agradable, pero ahora mismo en invierno, jajaja...pues no me resulto muy cómodo.

Algo que si me pareció bueno es que no gotea. Pude mientras esperaba ponerme a ver mis cosas por Internet sin tener miedo de que manchara nada. En las instrucciones pone que hay que esperar unos 20 minutos para retirarlo. Durante ese tiempo empezo a endurecerse, y note mi piel rigida, no era algo exagerado, pero a mi me resulto bastante comico.

Tras el tiempo de espera empece a retirarlo desde el exterior hacia el interior. Yo, que fui una bruta, me habia embadurnado un poco el pelo (no lo hagais en casa :P) y ahi costo quitarlo un poco. Una fina capa rosada fue quitandose como si me despellejara. Aunque quedaron algunos restos (Probablemente porque no la aplique como debia, al ser mi primera vez) estos se fueron tras lavarme la cara en abundante agua.

¿El resultado? La mascarilla dice que limpia en profundidad y elimina impurezas dejando la piel tersa y suave. Tras probarla, creo que es bastante cierto. Me noto la piel mas suave y tersa y menos grasa.

Yo creo que es una buena compra, por lo menos en cuanto a eficacia y precio (1,95 euros por cada mascarilla). Os dejo a continuación los ingredientes que vienen en la parte trasera del sobre:

ingredientes mascarilla granada

Resumiendo:
Pros:
  • Buen precio
  • Facilidad para encontrarlo (en todos las tiendas H&M)
  • Fácil aplicación
  • Buen resultado
Contras:
  • El formato en el que viene
  • Creo que solo hay para un uso ( queda algo mas en el sobre pero dudo que alcance para ponérmelo otra vez)
  • La información sobre el modo de empleo viene en letra muy pequeña.
  • Los ingredientes no están en castellano.

Mascarilla granada 2

8 comentarios:

  1. La verdad que estaban bastante baratejas, ya te toqueteare yo la cara para ver que tal XDD

    ResponderEliminar
  2. Ligeia dice:

    Anda, yo siempre había querido ponerme una pero como soy más torpe que otra cosa, me da pánico dejarme la cara hecha un cromo xD Pero parece que la cosa es facililla (además, que me ha gustado el precio) así que igual me animo a probar^^

    ResponderEliminar
  3. Chandria dice:

    Siempre me ha parecido muy cool hacer estas cosillas. Yo como mucho me lavo a fondo la cada cuando me ducho (además de todas las mañanas) y me pongo cremita.
    La verdad es que tiene muy buena pinta lo de la mascarilla. Cuando tenga dinero a lo mejor lo hago para ver qué tal :P (soy más pobre que las ratas ^^U)

    ResponderEliminar
  4. Pues chicas, yo lo recomiendo, hace dos dias que me lo hice y sigo teniendo la cara suave, y no me la noto grasienta. Y por el precio que vale, merece la pena darle una prueba.

    ResponderEliminar
  5. Anda! No sabía que en H&M vendían eso, yo también soy bastante perris como dices tú XDD y paso bastante de eso, yo como Chandria agua y jabón de toda la vida XDD pero oye habrá que probarla cuando haya dineritos ^^

    Y lo del señor oscuro ya lo prové lo tiene mi chico con expansión y todo que se lo regalaron :P en verdad fué el primero que prové de este tipo, pero no me gusta mucho ese, prefiero más el de sí, padrino oscuro jajjaja! (que también lo tenemos, bueno en verdad tenemos una pequeña ludoteca :P). No se la ambientación me atrae más ^^ si algun día quieres hecharte una partidica ya sabes ^^

    Lo de la tienda del Salón ufff... lo he mirado pero no se todas me suenan XDD como no me quedé con el nombre T_T pero gracias ^^ y bueno allí en la feria de muestras está apañadete pero este lo he encontrado más flojucho, menos tiendas, pero por otra parte un poco más barato.

    ResponderEliminar
  6. mmm normalmente suelen dar para dos veces alomejor por eso al quitartela te kedaron restillos prueba con menos dosis con la de vainilla
    me alegro de ke te haya ido bien yo estoy por probar la de chocolate mmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Victoria ^_^, si, probare a la siguiente que compre, ahora estoy super contenta con la Dark angels de lush y de momento creo que tardare en pillar otra mascarilla (lush me conquisto completamente)

    ResponderEliminar
  8. jajaja ke bien tendre k probarla oye tambien las ke van genial son las de Montage Jeunesse las venden en claires y cada vez ke te pones una son una experiencia enserio pruebalas valen igual ke las de h&m y incluso aveces hay ofertas de 2 por 3 euros hay de montones de olores de chocolate , de chocolate blanco, de fresas, de dulce de azucar.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips