Heruth, mi optimista problematico.

Heruth esta en la cuerda floja. Su post de venta esta en los foros. Pero aun así y todo, no me decido. Le cojo y me da pena. Necesito vender cosas pero me cuesta mucho puesto que lo que he comprado es justo lo que quiero (aunque ahora este algo enfadada con todos en cierta forma, los quiero muchísimo). Pero Heruth ademas insiste en hacerse de rogar. Tan clara que tengo su imagen en mi mente. Tan definido que es el personaje. Y no consigo cazarlo físicamente, se que este es el molde, pero se esconde de mi.

Primero llego y como no tenia nada para el, le puse la peluca del yukinojo, unos ojos cualquieras y ropa que le cabía (porque estaba robando el cuerpo de dollzone, como ahora). Y me gusto. Quería cambiarle el maquillaje pero, le vi tan guapo y con esa sonrisa que se quedo asi.
Luego fueron los ojos, por un error en un pedido que no se soluciono (vamos un error que no era mio), acabe quedándome con unos ojos que no...no le hacían la cara que yo buscaba. Y claro, ya con esos ojos, podía buscar peluca que nada me cuadraba.
La de mohair lo entiendo, era una rata muetta (en si es una peluca preciosa, pero, no le pega a un chico, o a este chico). La segunda, bueno...es la que ha mantenido hasta hace poco, pero no acababa de verlo, era guapo pero luego no encontraba en el ese personaje. Asi que acabe comprando la de leeke. Y nada mas se la probé, se la quite. ¡¡Que cara de gilipollas le hacia!!. Así que retorno a la peluca del yukinojo...hasta hace unos días.

Brujitadrea me presto unos ojos miel-dorados y se los probé. Le puse la ultima peluca. Y si, definitivamente eran los ojos. Los ojos que había llevado le daban cara de cordero degollado. Y heruth es chisposo, alegre y sexy. No me había equivocado con esta peluca, me había equivocado dejandole tanto tiempo esos ojos.

Ahora por fin, parece que empiezo a encontrarle. Aun no se si se ira o se quedara. Me va a días. Pero, por fin tengo unas fotos donde puedo gritarle: ¡¡ Tío bueno¡¡


i'm not just a bad boy

EL DESCONOCIDO

P E R S O N A J E
  • Nombre completo: Heruth (nunca pensé un apellido)
  • Lugar de nacimiento: Damndheim; Laberinto
  • Raza: Humano normal y corriente
  • Dedicación: Trabajador. Ha sido pastor, vigilante, etc...en la actualidad es camarero
  • Aficiones: Le gusta mucho tumbarse sobre la hierba fresca, con una brizna en la boca y mirar el cielo, jugar a ver que figuras encuentra en las nubes. Le gusta jugar a tirarse piedras con su hermano, ligar y tomarse un par de cañas (o mas de un par)
:: Cuéntanos lo que quieras de él; ¿Qué le define, qué le gusta?
Heruth es una persona afable, divertida y lanzada. Es el tipico que dice "si la vida te da limones, haz limonada" y sonríe para marchar hacia delante. En el pasado fue algo egoísta, rencoroso y porque no decirlo "mal encarao" pero ya se le paso cuando comprendio que el precio que pago era demasiado alto.

:: ¿Cómo encaja en tu familia? (con quién está relacionado, etc.):
Esta enamorado de Leyla, pero precisamente por ese pasado, decide estar cerca para ayudarla pero, no entrometerse entre la relacion de ella y su hermano al que adora.
Su hermano pequeño Balzack es quiza lo mas importante en su vida ahora. Sabe que es un adulto pero le cuesta no tratar de protegerlo o intentar ayudar aunque sea un poco tarde para ello.
También se lleva muy bien con Viridian, con quien trabaja en una discoteca cybergothic por las noches. Le parece un gran tipo, aunque al principio de conocerse el pensara que Viri era una chica.

M U Ñ E C O
  • Cabeza: Sd17 Alain
  • Cuerpo: Por el momento usa el de dollzone de 70 cm, aunque quiero para el un infinitydoll, o un super gem.
  • Maquillaje: Default
  • Ojos: De momento va probando. Quiero unos ojos dorados que le ilumien la cara.
  • Peluca: De leeke
  • ¿Por qué lo sacas menos?: Porque es un cabezon y se niega a salir de mi cabeza y plantarse en el molde. Porque no tiene cuerpo, ni ropa.
  • Dos fotos:
i'm not just a bad boy

i'm not just a bad boy

:: ¿Te has planteado venderlo alguna vez?
Si, de hecho lo tengo puesto en venta...aunque me va a rachas.


Ya...lo se...menudo tocharro, pero os juro que queda poquito para acabar :P. Lo ultimo de esta entrada "Heruthiana" es un relato que escribí cuando estaba esperando la llegada de la cabeza:

Tenia hambre, que no era lo mismo que tener con que saciarla. Miro hacia la lejania, alli habia una cafeteria, se acerco al semaforo y espero hasta tener paso, llegando al otro lado con dos zancadas.
Entro, y sonrio, sin poderlo evitar, la rafaga de aire fresco le habia rejuvenecido un poco, o por lo menos quitado el cansancio, afuera, hacia tanto calor...
Oteo en la barra y llamo a una señorita con un gesto de la mano. Esta se sonrojo suavemente y se acerco.
-¿Si? ¿que desea?
El la analizo de arriba a abajo, bueno hasta la barra. La chica era mona, asi que se acerco al oido de ella, con la excusa de la musica del local, ni que estuviera tan alta...
- Podría...si es tan amable...-susurro
La muchacha escucho atenta, acercandose mas a el, y este, echo una larga mirada al escote, haciendose mentalmente un gesto de victoria a si mismo.
- ¿...Servirme un vaso de agua?
Ella asintio y se acerco a la pila, tomo un simple vaso y lo lleno con agua del grifo, con el blanco agua del grifo.
El observo el vaso, quien lo diria, a el le parecia yeso, pero, se encojio de hombros, por lo menos, se encharcaria, que el agua es gratis. Tomo el vaso, rozando los dedos de la muchacha y se lo bebio de un trago.
-¿ podría ponerme otro? Es que hace mucho calor...
Se desabrocho un boton de la camisa, y la chica giro automaticamente la mirada, sin ver la sugerente sonrisa de medio lado que se autodedicaba el.
- s-si claro...- le dijo mientras le ponia otro.
-Gracias, muy amable- Le dijo el tras beberselo y limpiarse con la mano la barbilla para que no le goteara.

Cuando se dio la vuelta, la cafeteria se habia llenado un poco, de mujeres principalmente. Todas ellas estaban pidiendo, pero sin apartar la mirada de el. El les dedico una sonrisa a todas y ya en la puerta de la cafeteria, les regalo una pequeña y anticuada reverencia. Se oyeron algunos suspiros ahogados y un poco de silencio. Luego el bullicio se instauro y todas esas mujeres empezaron a exigir sus consumiciones.

Heruth puso mueca de estar asandose, se volvió a colgar su mochila al hombro y con dos grandes zancadas cruzo de nuevo la calle para dirigirse a la estacion. Si tenia suerte, no le pillarían.


Y bueno, eso es todo, si habéis llegado hasta aquí, os regalo unos macarons deliciosos
MACARON Pictures, Images and Photos

5 comentarios:

  1. Ha ver niña Tio bueno es lo mas flojo que se le puede decir, MAZIZO QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOOOOOOOO XDDD. La verdad es que me da mucha pena que quieras venderlo, y mas ahora con lo guapo que esta, ya es Heruth ;) dale una oportunidad, que su madrina lo quiere mucho >3<

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo perfectamente... cuando lo pienso a mi aún me duele haber dicho adiós a mi pequeña Ai, pero intento no pensar mucho en el tema. Briconsejo: sea cual sea la decisión que tomes no te arrepientas ^^

    ResponderEliminar
  3. Chandria dice:

    Me ha sorprendido el que tengas una imagen mental de él tan definida. Aunque quizás es eso mejor que andar dando tumbos sin que nada te convenza pero encima no saber qué es lo que debería llevar :S
    No sé, a mí tanto el nene de resina como su historia y personalidad me convencen y creo que deberías conservarlo. Sólo te queda un poquito para que tenga su aspecto definitivo!
    Tan largo camino tiene que tener su recompensa y estás a puntito de conseguirlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Uff yo te entiendo a la perfección, me pasó exactamente lo mismo con mi Tender Too. Decirte que te lo pienses mucho y caviles pros y contras es una tontería supongo, puesto que seguramente ya lo habrás hecho, pero la verdad no se me ocurre nada más que decir, aunque seguro que cuando tomes la decisión que tomes será la acertada, a fin de cuentas según dices lo estás pensando lo suficiente para llegado el momento no equivocarte ^^
    Personalmente me parece un personaje que te has currado bastante y cuando salga de tu cabeza y encuentres al fin su estética seguro que es una pasada de niño, porque tal como lo describes es lo único que me da a pensar ^^

    ResponderEliminar
  5. Yuta ^__^ a mi es que ya me paso con mi tender too tambien, XD, con Lestat. Al final se fue para volver de adulto, pero este es que directamente quitaria el personaje....

    Uf...al final creo que me lo quedare una temporada mas...intentemoslo un poquillo mas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips