Fotos curiosas

Debería ir con la camara en mano mas a menudo, siempre me encuentro oportunidades de fotos interesantes o cosas bonitas. Hoy considero que hay un poco de todo.

La primera foto, esta hecha con la camara de Sat Ra (o nao81 en algunos foros). Pasamos por valencia en la ultima quedada y no pude mas que dar un gritito de " ¡¡Oh!! Quiero una" evidentemente la querria para dejarla en mi garaje y ver lo "rebonica " que es...porque eso del conducir y yo...no nos llevamos bien.

Mi vespa especial


Nuesto segundo participante es una foto friki, realmente friki. Aran (el muñeco de Sat ra) se encontro con la parte trasera de un camion en la ciudad de las ciencias. Esto no tendria mayor relevancia si esa parte no enseñara letreros como estos:

Star treko

Seguramente habría por aquellas fechas una exposición dentro de la ciudad, pero realmente no investigamos. Es una pena, me hubiera gustado ir a verla (amo a Data ^__^).

Pero, esa no era la única cosa curiosa...o desentonante ese día (las primeras fotos si, son todas de ese día) que encontramos en L'humbracle:

Dinosaurio

Estaba repleto de dinosaurios que se movían y hacían sonidos. Lastima que el precio de entrada fuera carisimo (creo que 9 euros) porque teníamos ganas de emular esta sesión del bjdoll.

Otra foto curiosa, creo que del mismo dia. En la comida, nos encontramos con esto:

Soom en un vaso?

Este es uno de los casos que se incluirían en el termino "veo kekos por todos lados". A mi que me digan lo que quieran, pero yo ahí leo claramente Soom. Evidentemente, no ponía eso (ojala), si no 100 M, de los cien montaditos. Pero la tipografía elegida, llevaba a engaño. Ahora pienso que tenia que haberme guardado ese vaso y traérmelo adoptado a casa XDDD.

LOL?

Para esta foto, francamente no se que decir excepto : "WTF?". La encontramos en el centro comercial el Saler (que esta al lado de la ciudad de las ciencias). Era época de rebajas, y vaya, de esto se dice llamar la atención.

La siguiente foto no tiene tanto tiempo, creo que es de hará una semana.

El baño de david el gnomo

Yo recuerdo con cariño y dulzura los dibujos de David el Gnomo. Me encantaban el y sus enseñanzas. Pero creo que el tiempo, el yaoi y las "malas compañías" me han ensuciado la mirada. Yo ahí veo a un David diferente, esa sonrisilla y esos mofletes me hacen pensar que se lo están pasando muuuy bien el y su señora en la tina. Miradle a ella la cara...no hay mas que decir, XD.

Lampara del principito

Ya como colofon final, dejaría esta foto. En si creo que es de esta tanda la menos relevante, pero, me hizo gracia ver esta lampara. Adoro el Principito y los ojos se me pusieron así: *__* en cuanto la vi. Pero luego vi el precio y se me paso todo...bueno...casi :P
Y no hay mucho mas que contar por hoy ^_^ espero que os haya gustado, y ¡¡espero recoger mas fotos divertidas o curiosas para la proxima¡¡

6 comentarios:

  1. A mi que no me jodan XDDDD lo de David el nomo es pura perversión, esa cara de felicidad no es NORMAL. La verdad es que secundo lo de llevar siempre una cámara compacta en el bolsillo, por que nos encontramos con cada cosilla paseando que no veas ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! Me acuerdo de casi todas las fotos salvo esa de la lampara del principito! La cara de Lisa y David el gnomo lo dice todo XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Oztia¡¡ si te acuerdas del nombre de la señora de david¡¡ eso es memoria o frikismo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más frikis por dioooh! XDDD muy buenas ^^ yo también secundo la moción de lo de la cámara u_u porque casi siempre las tengo que hacer con mi móvil y luego es un coñazo para pasarlas al ordenador T_T

    Por cierto lo de los dinosaurios cuando fuee??? NO me enteré T_T

    Por cierto alguna de vosotras ha ido al Salon del manga hoy (sábado, sabadete ^^).

    ResponderEliminar
  5. Ah si?? Vuelven otra vez los Tois? jajajja!!

    Vaya... pues no me enteré T_T que mal, por cierto Layka tú eres de Valencia ciudad?

    Si quieres ya te avisaré cuando vuelva a haber saloncete ^^ es que fui al salón y vi una cosita que me gustó mucho de una tienda, pero al final no la compré y lo que siempre pasa, que luego lo pensé mejor y dije pues si que me apetece comprarla, peeero me despisté, nos fuimos y no cogí papelito de la tienda ¬¬ y como no me fijé que tienda era pues eso T_T ... soy un desastre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips